Difícil papeleta la que tenia la A.D.Henares Cadete “B” en su visita al segundo clasificado, el Atlético La Garena. Se presentaban los rojiblancos con diversas bajas, pero no se arrugaron en ningún momento y nos enseñaron que pueden competir contra cualquier rival de la categoría.

El partido fue un choque de estilos entre ambos equipos, con el Henares desplegando su habitual juego combinativo, y Atlético La Garena contragolpeando con su estilo de juego directo, sabedores de su año de ventaja con respecto al rival.  Para sorpresa de los allí presentes, se sucedían los acercamientos visitantes, que justo cuando mejor estaban, encajaron un gol en contra en el minuto 40 en un rechace de cabeza de Ángel, que Gonzalo se encargaba de meter dentro.

El fútbol hizo justicia en la siguiente jugada, ya que Manu, tras servicio de Javi conseguía el empate antes de irnos al descanso. Nada cambió en el segundo tiempo, con el Henares acosando la porteria local, y La Garena buscando la velocidad de sus puntas al contragolpe.

Estuvimos a punto de celebrar el segundo gol visitante en una falta que Cuesta estrelló en la cruceta, o el gol local en varias ocasiones que desbarató Fer con dos prodigiosas manos (muy seguro todo el partido). Nada se movió y el AD Henares consiguió un punto en casa del segundo clasificado para mantener su buena linea y conseguir 4 partidos sin perder. El siguiente partido de los rojiblancos será en casa, contra el lider de la liga, el C.D.Avance.

Share This