El primer equipo de la AD Complutense, no obtiene premio tras una muy buena primera parte dejando escapar una buena oportunidad para llevarse tres puntos frente a un rival, El CD Galapagar, que, a priori, estará al final de temporada luchando por el ascenso a 3ª División.

Los de Martín Tena realizaron un partido muy completo tanto en defensa como en ataque, obteniendo una renta de dos goles en los primeros compases del encuentro. El primero de Antonio, definiendo bien, tras un buen control (min 2´) y el segundo de Machicado, que remata un pasa atrás de Antonio (min 9´).

Pese a que el CD Galapagar no inquietaba el arco complutense, una falta mal sacada se cuela por alto en la portería defendida por Nacho, dando así, de nuevo vida a un rival que no estaba haciendo nada por merecerlo (min 28´).

Con la segunda parte, más equilibrada en cuanto a ocasiones, el CD Galapagar, salió más enchufado y en el minuto 51´ de juego, consiguió en empate, dejando el resultado final de empate a dos y reparto de puntos que sabe a poco, ya que debieron aprovechar su buena primera parte, acompañada de la mala imagen dada por el rival que fue incapaz de generar peligro.

Este resultado deja al Primer Equipo en quinta posición y a dos puntos del ascenso. Próximo rival, Aravaca CF, primer clasificado, domingo 1 de marzo de 2015, a las 12:00 horas, en el Campo Municipal de Antonio Sanfiz.30

Share This