El equipo dirigido por Martín Tena cuenta con un nuevo nombre entre sus filas: Carlos Sanavia. Ante la fatídica lesión de Leo, portero complutense, el pasado miércoles por fractura de escafoides, que le tendrá fuera de juego durante cuatro meses, el conjunto alcalaíno se ha visto obligado a llevar a cabo este fichaje. “Ayudar”, esa es la idea con la que llega el portero alcalaíno a la AD Complutense. Tal y como ha reconocido en la web del club, es muy difícil proponerse retos nada más llegar ya que “las temporadas son muy largas, y pueden pasar muchas cosas, hay que contar con lesiones, con las circunstancias personales de la gente que ha veces obligan a abandonar, con la gente que tenga que venir… Además, la Preferente es muy igualada y competitiva”.

Carlos Sanavia es un arquero con una larga trayectoria. Sus paradas han sido aplaudidas en 2ª B, 3ª División o Preferente y se une al conjunto complutense por una temporada. La portería del RSD Alcalá, Rayo Vallecano SAD, Rayo Majadahonda, CD Marchamalo, Vallecas CF y EDM Torres han sido testigo de su seguridad, temple y calidad. Sanavia asegura que ha recibido muchas ofertas para este inicio de temporada pero que el contexto personal, tanto familiar como laboral, ha hecho que decidiese firmar por la AD Complutense. “He recibido varias ofertas pero bueno, yo ya no soy un crío, tengo familia, tengo un hijo, y yo ya miro otras cosas, que no son el dinero, y prefiero la proximidad, la tranquilidad, el buen ambiente, y todo eso lo tiene el Complutense” afirmó el veterano portero alcalaíno.

Curtido en las categorías inferiores del RSD Alcalá, Carlos Sanavia reconoce que durante sus enfrentamientos contra la AD Complutense siempre ha admirado su humildad, motivo que le ha empujado a enrolarse a sus filas, además de conocer al míster, Tena, ya que “conozco a Tena desde hace muchos años, y se que un proyecto en el que está, es un proyecto serio y por lo que veo es que el club está intentando mejorar poco a poco, dentro de las dificultades económicas que hay ahora, en el fútbol, pero que creo que es un club que está haciendo bien las cosas”. En cuanto al inicio de temporada del equipo afirma que ha visto a los compañeros muy bien, “tanto en el partido contra la AD Torrejón como contra Las Rozas”.

Actualmente la AD Complutense es novena de grupo con un punto habiéndose disputado tan sólo una jornada.

 

 

 

 

Share This