Partido correspondiente a la 24 jornada de liga que enfrentaba al 4 y al 6 clasificado en un partido que se esperaba muy vibrante y disputado, entre dos de los equipos revelación de esta temporada por juego y por resultados.
El encuentro dejó un resultado fabuloso para los chicos del AD Complutense, gracias al gran juego y la actitud con la que se afrontó el partido reflejándose en el marcador final. El conjunto entrenado por Daniel salió desde el primer minuto con las ideas muy claras: presión alta y no conceder espacios en defensa. El cambio de juego sentó a la perfección y las ocasiones no pararon de llegar.
El Rayo Alcobendas no era capaz de controlar las llegadas. Tras varias tentativas, el AD Complutense encontró puerta. Una jugada de tiralíneas que aprovechó Rami tras un fabuloso desmarque sirvió un centro a Dani que puso el 1-0 en el luminoso con un soberbio cabezazo.
Lo más difícil ya estaba hecho, ahora tocaba trabajar atrás y defender lo que tanto había costado hacer.Los pupilos de Dani no se iban a arrugar y seguían buscando el segundo gol, pero no lograron aumentar la ventaja antes del descanso.
La reanudación del segundo tiempo dejó un cambio en el equipo alcalaíno. Dani, autor del tanto local, tuvo que ser sustituido a causa de un golpe de calor. En su lugar debutaría Dere, jugador del Juvenil B. El Rayo Alcobendas salió de vestuarios con otra imagen y otro ritmo.
No se había sentado el público y los visitantes situaron las tablas en el marcador tras un penalti cometido por el complutense Moreno. Pese al jarro de agua fría, la AD Complutense volvió a retomar las riendas y se hizo dueño y señor del balón.
Los minutos corrían hasta que el capitán local adelantaría de nuevo al AD Complutense. Cano recogió un balón suelto fuera del área, regateó a tres rivales y con un gran chut ponía al público en pie. ¡Vaya golazo! Dani iba a introducir un cambio importante dando entrada a Pelu y a Diego Loeches, este último jugador del Cadete A volviendo a disputar 27 minutos con el Juvenil como ya ocurriera la semana anterior.
Precisamente Diego se convertiría en protagonista. No solo iba a dar una asistencia para que Dere marcase su primer gol con un disparo cruzado sino que, además, Diego conseguiría su premio, definiendo con gran personalidad una asistencia de Dere. Los dos goles que faltan los conseguiría Rizos que, a pesar de no haber jugado en su posición habitual, no fallaría en la fiesta poniendo el tercer gol, con un lanzamiento de falta perfecto al palo del portero y así dar tranquilidad a nuestros chicos, y cerrando en marcador en una gran contra de estos y definiendo como en él es costumbre.
Con los 90 minutos consumidos, el Juvenil A del AD Complutense se llevaba tres puntos de oro con un 6-2 en el marcador que deja a los alcalaínos terceros en la tabla soñando a falta de 10 jornadas.