Gran actuación de los equipos de judo del Gimnasio Alcalá 2000 en el clásico Memorial Emilio Peralta. El fin de semana pasado tuvo encuentro esta cita deportiva en la que también participaron equipos del pabellón El Val, Villalbilla y Meco. Los judocas de la comarca del henares lograron copar los podiums del trofeo de la Comunidad de Madrid.
Santiago Eraña dió el pistoletazo de salida a esta cita con los judokas del Gimnasio Alcalá 2000 logrando medallas de bronce con sus equipos infantil y cadete.
Fue el domingo cuando participó el grueso de equipos de la comarca con los equipos alevines y benjamines por parte del Pabellón del Val, Colegio Espartales, Villalbilla y Meco dirigidos por Juan García Pozo,Mariano Arroyo y Matías Pascual. Se alzaron con los oros el Pabellón del Val y Villabilla.
Los segundos puestos fueron a parar a Meco y nuevamente a Villalbilla y los bronces otra vez para Meco en dos ocasiones,Pabellón del Val y Colegio Espartales. También hubo equipo femenino por parte Meco que dirigido por Matias Pascual que se colgó un bronce.