La plantilla complutense que volvió al trabajo el pasado lunes 4 de agosto, comenzará la gira de pretemporada de cara afrontar como primer gran compromiso, el duelo por la Supercopa de España que les enfrentará con ElPozo Murcia.
Tras el descanso de la temporada estival toca volver al trabajo. La nueva temporada aguarda y el balón volverá a rodar sobre los parqués de la geografía española de manera oficial a partir de mediados del próximo mes de septiembre con el comienzo liguero para la mayoría de equipos a excepción de Inter Movistar y ElPozo Murcia, quienes aunarán sus fuerzas para enfrentarse en el primer gran choque del curso: la Supercopa de España, a comienzos de dicho mes.
Pensando en el duelo que rememorará sin duda alguna la final del Play-Off por la Liga, donde salieran vencedores los alcalaínos, Inter Movistar ya ha comenzado a ejercitarse en el Pabellón Caja Madrid. Después de una primera semana de adaptación una vez concluido el intervalo veraniego, (en la que también el próximo jueves día 7 se harán oficiales las nuevas equipaciones para la inminente temporada 2014-15) los de Jesús Velasco viajarán a Segorbe (Castellón) para realizar su ya habitual ‘Stage’ de concentración del 11 al 18 de agosto; en el que jugarán su primer partido amistoso de pretemporada frente a Peñíscola FS.
Tras el paso por las playas del Levante español en busca de coger algo de forma; la ‘Máquina Verde’ tratará de aclimatarse al clima moscovita para participar en un importante torneo internacional organizado por Dina Moscú. A su vuelta, harán escala el día 23 para medirse al San Clemente FS (equipo de Segunda División B) para 5 días más tarde y coincidiendo con las fiestas complutenses, enfrentarse en el Torneo Cervantes de Alcalá de Henares a Umacon Zaragoza clausurando así su pretemporada.
Sin apenas descanso con la llegada del nuevo mes, Inter viajará a Murcia el 2 de septiembre para en el Palacio de los Deportes de la capital de región, abrir la contienda con la ida del duelo por la Supercopa de España que cerrará el 6 o el 7 en el Pabellón Caja Madrid. Las nuevas incorporaciones por parte de ambos conjuntos: Hamdaoui, Pazos y Lolo (Inter) y Gabriel Lima (ElPozo) tendrán sus primeros minutos oficiales dentro del ‘Clásico’ de la LNFS por primera vez en sus vidas.
Una semana después arrancará oficialmente la nueva temporada 2014/2015 y para la ‘Máquina Verde’ lo hará en tierras gallegas. En el Vista Alegre de Burela empezará un nuevo curso en el que defiende título. ‘La Naranja Mecánica’ por su parte con las recientes incorporaciones de Chano y Jorge Bellvert buscará dar la primera gran sorpresa de la temporada. Hasta entonces; hasta el 13 de septiembre, de momento hablemos de lo que queda por recorrer. Una vez allí, hablaremos de lo recorrido. Ya queda menos para que el espectáculo del fútbol sala vuelva a ser protagonista.
Foto: Sandra Santiago | Facebook Inter Movistar |