Esta semana aparcamos nuestro ya habitual artículo semanal “Francotiradores Verdes” para hacer una mención especial a las categorias Alevín B y Cadete B del AD Chorrillo. El pasado sábado ambos equipos disputaban partidos importantes, que marcarían el resto de su participación en la competición domestica. Sobre todo en el caso de los cadetes. 

Comenzamos el repaso con los pequeños del Alevín B que consiguieron una merecidísima victoria ante el CD. Valdeavero, segundo clasificado antes del comienzo de la jornada. Con esta victoria consiguen situarse por encima de ellos en la tercera posición y a tan solo 1 punto del actual segundo clasificado.

La AD Chorrillo se vuelve a colar en la lucha por el ascenso de categoría, un mérito más que reconocible en el primer año de este equipo en el modo fútbol-11. Felicidades y a seguir disfrutando, los premios llegan solos.

Y para continuar, hablamos del líder de la tercera Cadete grupo 4, una semana más, los chicos de Javi y Lele. Con la novedad de que se escapan en la cumbre, afianzando su candidatura para hacerse campeones de Liga.

Los chicos del AD Chorrillo amplían su colchón de puntos a 4 sobre el segundo clasificado el UD. Parque Granada, rival que cayó derrotado este Sábado por 3-1 ante los alcalaínos. Los tres puntos se quedan en casa,se amplia asi nuestro margen de error y la posibilidad de poder fallar en alguna jornada y no perder la distancia con nuestros inmediatos perseguidores. Han conseguido algo dificil, pero aún queda lo mas complicado, ánimo y a seguir. queens

Share This