Hasta que no consigan su objetivo no van a parar. El 1ª Autonómica masculino del Club Baloncesto Juan de Austria vuelve a sonreír tras derrotar a un rocoso Caldeiro en casa. Esta ansiada y merecida victoria les mete de lleno en la lucha por ascender en la tabla. Actualmente son quintos pero tienen opciones de seguir escalando posiciones. En cuanto al partido poco se puede decir ya que el conjunto complutense dominó a los madrileños de principio a fin sin dejar que fuesen dominados en ningún aspecto del encuentro. Ojalá sea el comienzo de una gran amistad con la victoria.

Desgraciadamente, su homologo femenino no tuvo tanta suerte. Las chicas de Emilio Aguirre y Juanpe Bernal visitaron la cancha del Baloncesto 86 La Salle y no pudieron volver con una victoria bajo el brazo. La escasez de jugadoras, algunos problemas físicos y el gran acierto exterior de las locales hicieron que el Club Baloncesto Juan de Austria sumase una nueva derrota a su casillero. La parte “buena” es que la siguiente semana descansan por lo que podrán recuperarse física y anímicamente para volver a la cancha con todas sus fuerzas.

Por último queremos destacar el gran momento que están viviendo las integrantes del 1ª Nacional femenino del CBJA. Las chicas entrenadas por Fernando Rivas y Daniel García cosecharon una victoria sin mucho sobresalto en el duro feudo del Femenino Alcorcón por 52-65.

 

 

Share This