Este fin de semana se pudo vivir un interesante choque entre los infantiles del CD Iplacea y del CB Parla que se saldó con victoria para los alcalaínos por 26-23.. Ambas promociones fueron finalistas del campeonato en su etapa alevín por lo que se esperaba un partido de buen balonmano.
Por un lado, el CB Parla parece asentarse en la élite con el paso del tiempo mientras que el CD Iplacea venía de encadenar malos partidos y perdiendo su identidad. Pero el CD Iplacea no se echó atrás y aprovechó este gran partido para lograr una importante victoria con la que acercarse a los puestos de privilegio.
Los alcalaínos desplegaron una defensa abierta que impedía la fluidez ofensiva del contrario, obstaculizando las acciones colectivas de sus jugadores. Parece que el el CD Iplacea se ha mentalizado de la necesidad de fajarse en defensa.
Cabe destacar la actuación de Montilla bajo palos además de al eficacia anotadora de Víctir, que empieza a mostrar sus innegables posibilidades en el juego. Tal y como pudo saber DeporteAlcala.es, su entrenador está muy contento con la actitud de los chicos tanto en el partido como en los entrenamientos.
CD Iplacea: 26 (12+14): Montilla y Pablo (P); Steven, Alex, Víctor (6), Ismael (12), A. Hernández (1), Mateos, Jorge (2), Aarón, A. Vicente, Guille (5) y Raúl.
CB Parla: 23 (12-11).