Dubitativo inicio de partido del Junior Masculino del Baloncesto Alcalá el pasado fin de semana en el campo de Uros de Rivas. A los pocos minutos, los alcalaínos tomaron la delantera, +8 al descanso, ventaja que ya no perderían durante el resto del encuentro. Tras el descanso, una buena salida les permitía aumentar la ventaja hasta los 19 puntos. El arreón final del rival redujo diferencias hasta los 10 puntos, pero los complutenses se mantuvieron con paso firme hasta alzarse con la victoria por 57-72.

En diferente escenario pero ante el mismo rival, el Junior Femenino no pudo con Uros de Rivas. Partido jugado de tú a tú, en el que las pérdidas de balón y el poco acierto anotador de las complutenses en los instantes finales decantaron el encuentro del lado del cuadro ripense por un ajustado 40-41. Ni el frío ni la lluvia pudieron con las chicas del Cadete A Femenino. En la complicada pista exterior del Colegio Sagrado Corazón de Madrid, las chicas de Rado remontaron una diferencia de 10 puntos frente a Corazonistas y cosecharon su cuarta victoria de la temporada, como viene siendo habitual, sufriendo y por la mínima (39-40).

El Cadete B Masculino se impuso con autoridad a San Agustín del Guadalix. El partido fue un monólogo de los azulones, sin dar opción al equipo rival. Victoria local por 100-16. El Cadete B Femenino cayó en el Juncal ante Menesiano. En uno de esos días en los que no salen las cosas, las madrileñas fueron mejores y se llevaron una merecida victoria por 64-82.

Victoria a domicilio del Infantil Masculino frente a Pozuelo ‘A’ por 32-55 en un gran partido de los alcalaínos. Una de cal y una de arena para el Infantil Femenino del Baloncesto Alcalá. El sábado, ante Boadilla, se les escapó una victoria que hasta el descanso estaba encarrilada. Una mala segunda parte les costó el partido, cayendo por 54-60. Las cosas fueron mejor el domingo en nuestra visita a Agustiniano. Las chicas de Baloncesto Alcalá lograron correr y disfrutar, compartiendo el balón y con un gran acierto exterior, para terminar haciéndose con la victoria por 44-60.

Partido gris del Preinfantil Masculino contra Joyfe. Las imprecisiones en los pases y la falta de acierto de cara al aro fueron acabando con nuestras opciones. Al final, victoria para el conjunto madrileño por 35-50. Fría mañana de sábado en las pistas exteriores del Colegio Cardenal Spínola, donde el Preinfantil Femenino del Baloncesto Alcalá se vería las caras con el equipo de Chamartín. Partido de baja anotación, en el que tras un inicio discreto, las alcalaínas tomaron las riendas y no encontraron oposición, llevándose la victoria por 11-32.

Share This