Las Complutenses se enfrentaban a un equipo desconocido; Las Rozas Vóley. Un buen calentamiento por parte del equipo visitante, augura un partido largo y duro para el CV Alcalá. Da comienzo el primer set. Igualdad por parte de ambos equipos luchando cada balón y esforzándose para que éste bote en el campo contrario. De nuevo, aparecen dudas en la recepción de Alcalá como ya pasara en el partido anterior contra Colmenar, y hace que el equipo visitante despegue en el marcador.

Las locales, tras un tiempo muerto, aprietan y llevan la igualada al electrónico, salvando varios puntos de partido. En los compases finales, Alcalá se hace con el primer set por un ajustado 27-25. Comienza el segundo set, de nuevo muy igualado por ambos equipos. A mitad del set, una buena racha de saque por parte de las locales, hace que se coloquen cerca de finalizar el set. Las Rozas vóley sin dar su brazo a torcer, luchan y se acercan a las Alcalaínas.

Aun así, la renta tomada anteriormente es suficiente para que se quede de nuevo el set en campo local por un 25-22. Se acaba ya la primera vuelta de esta fase, habiendo perdido tan solo un partido, por lo que el CV Alcalá, se sitúa en la parte alta de la clasificación. Toca entrenar y esforzarse para hacer una buena vuelta y demostrar en campo la mejoría que va teniendo el grupo, al enfrentarse contra los mismos equipos. Al final, las complutenses se impusieron 27-25, 25-22 y 25-14.

CV ALCALA : Paula Morales, Paula Martínez, Sara Nicolás, Miriam, Celia, Alba Marín, Alba Cancho, Gema y Beatriz.
LAS ROZAS VOLEY: Gonzalo, Calle, Fernández, García B., García G., Márquez, Monzo, Reyes, Riaño, Ruiz y Salinas.

Share This