El pasado fin de semana entre el 11 y el 12 de julio se disputó el IV Open Nacional de Aire, también llamado el Open de los Miguelitos, en La Caja Blanca de La Roda. El club de tiro olímpico El Quijote de Alcalá estuvo presente con tres damas, un senior y un veterano con un balance muy positivo para los complutenses.

Nuria García consiguió el segundo puesto en pistola aire damas, seguida de otra deportista del club, Rosario Martel que se clasificó en tercer lugar. La tercera dama del club alcalaíno, María del Carmen Fuentes, no tuvo la misma suerte que las anteriores y se tuvo que conformar con un meritorio sexto puesto.

Cambiando de sexo, Vicente Soleto acabó en octavo lugar en la modalidad de pistola aire senior. Mientras, el mejor clasificado fue el veterano y experto tirador Santiago Gómez Salgado. Prolongando su gran estado de forma y puntería en pistola de aire consiguió el oro en la categoría de veteranos.

Los tiradores de El Quijote ya están entrenando para mejorar sus resultados en la siguiente prueba: el Open de Alicante en Agosto.

 

 

Share This