El pasado domingo se clausuró el XXVII Memorial Emilio Lopez organizado por la AD Naya tras dos fines de semana de fútbol de calidad en el campo municipal Isidro Cediel. Atlético de Madrid, Real Ávila o el Rayo Vallecano trajeron al césped nayista algunas de sus divisiones inferiores para medirse contra los mejores clubes del Corredor del Henares.

El viernes 5 comenzó el memorial con el ya tradicional partido entre entrenadores del club al que seguiría el desfile y presentación de todos los niños que participarían en la competición. Para acabar el día se ofreció, cortesía de la Gran Pulpería de Alcalá, una limonada y diversos aperitivos.

A la mañana siguiente se daba el pistoletazo de salida con los Alevínes “C” del AD Naya midiendose ante el Alovera y el Atlético de Madrid. A pesar de su esfuerzo quedaron terceros del triangular. La misma suerte corrió para los Benjamines de primer año. Ya por en la tarde del sábado saltaron al terreno de juego los Infantiles “C” alcalaínos, quienes se impusieron al Real Ávila pero cayeron ante el Atleti. El Cadete “B” finalizó el día consiguiendo la tercera plaza.

Y llegó el turno de las féminas nayistas. Desplegando un gran juego se alzaron con la tercera posición. El domingo continuaba y les tocaba jugar a los Prebenjamines. El conjunto “A” del AD Naya se llevó el primer puesto. Segundos fueron los Cadete “A” y primeros los Alevínes “A” demostrando su enorme calidad con el balón.

El fútbol descansó hasta el viernes 12 cuando los Chupetes consiguieron dos terceros puestos en sus correspondientes liguillas. El sabado empezó con los Prebenjas de primer año, pero ninguno llegó a la final. Aunque el tiempo no acompañaba se pudo disfrutar en las instalaciones del AD Naya el amor y pasión de todos y cada uno de los miembros de esta gran familia.

A media mañana el Juvenil “B” logró su trofeo mientras que los Infantiles “B” sólo pudieron ser terceros. El sábado se cerró con la victoria y trofeo del Juvenil “A” del AD Naya sobre el Atlético de Madrid.

El memorial llegaba su fin este domingo con la participación de los Infantiles “A”, que lograron el trofeo, la participación de los Benjamines de segundo año y el Alevín “B”. Por la tarde se pudo disfrutar en el Isidro Cediel de un triangular de calidad entre los Aficionados del Alcalá “B”, Guadalajara “B” y AD Naya.

Fueron los primeros quienes se alzaron con la copa tras imponerse a los anfitriones por 1-0. La guinda final a este gran memorial vino de la mano de los veteranos del AD Naya contra los del CD Avance, donde el trofeo fue a parar a las vitrinas visitantes.

Así se ponía punto y final a la XXVII edición del Memorial Emilio Lopez. Una edición que dejó patente que lo importante no eran los resultados sino que el fútbol es algo más que un deporte, es ilusión, amistad y ganas por mejorar entrenamiento tras entrenamiento.

Share This