El AD Naya abría orgulloso las puertas de su campo otra vez más para dar la bienvenida a los equipos y espectadores en el último fin de semana del XXVI Memorial Emilio López López, organizado por el equipo anfitrión.

Este sincero y sentido homenaje, en el que participaron equipos conocidos como el Atlético de Madrid o el Rayo Vallecano, tuvo una gran acogida por todos y cada uno de los equipos partícipes. También se vio el agrado por parte de los familiares, que permitía ver un buen ambiente en el que el disfrute era claro.

Aunque el fin de semana para los chicos y chicas del AD Naya comenzaba el viernes con los más pequeños del club: los Chupetes. Diversión y competitividad se sentían a partes iguales. En la tarde del viernes, a pesar de un abrasador calor, los más peques nos brindaron una muy buena tarde de fútbol, con alegría, pasión por el balón y destellos de calidad que dejaron sorprendidos a todos los presentes.

El sábado fue el turno para  los alevines, que demostraron en todo momento los pilares del buen deportista: respeto, compañerismo y realizar un juego limpio. Pero también sentíamos los allí presentes la competencia, el afán de superación y las ganas de victoria por parte de todos los equipos, que dieron lo mejor de sí mismos durante los partidos disputados.

Empezaba el último día del XXVI Memorial con un calor asfixiante en el campo nayista. Durante todo el día pudimos disfrutar del fútbol gracias a los Cadetes, Juveniles y Prebenjamínes que ponían el broche final a una edición insuperable. Antes de la entrega de trofeos, pudimos ver el partido de liga de la categoría “Aficionados” del AD Naya.

La entrega de trofeos sirvió para despedir una gran temporada para los rojillos, tanto en lo deportivo como en lo personal ya que muchos jugadores y jugadoras no olvidarán los buenos momentos vivídos cada día de entrenamiento y partidos con sus compañeros, pero también con sus amigos. A continuación una selección de lo que ha sido este fin de semana, el resto las puedes ver aquí.

¡Muchas felicidades al AD Naya por una gran organización!

 

Share This