Esta Semana Santa los alcalaínos amantes del baloncesto estuvieron de enhorabuena. Baloncesto Alcalá, fiel a su tradición, celebró la VI Edición del Torneo Ciudad de Alcalá de Henares – Copa Escandinavia de Electricidad durante el 21, 22 y 23 de marzo.

El TDCA concentró en ocho pabellones, uno de ellos en Daganzo, más de 140 partidos donde 70 equipos de clubes llegados de todos los puntos geográficos de España lucharon por hacerse con el ansiado trofeo. Desde Alevin hasta Junior el “Ciudad de Alcalá” resultó ser, como era de esperar, un rotundo éxito.

Con la solera de un camino recorrido, el torneo logró llenar las gradas de los pabellones haciendo disfrutar a los complutenses y amantes del deporte de vibrantes partidos del FC Barcelona, Estudiantes, Tenerife o Almería, entre otros grandes clubes, en una atmosfera excepcional.

“En esta sexta edición no hemos parado de crecer. Baloncesto Alcalá ha organizado de manera extraordinaria a más de 900 participantes, para disputar más de 140 partidos en ocho pabellones interconectados con tres líneas de autobuses. Todo un éxito que no sería posible sin los voluntarios del club” reconocía orgulloso el Presidente de CBA, Javier Garcia.

Share This