Este domingo 6 de diciembre el AD Naya reunirá a toda la familia nayista para hacerle un homenaje al «eterno» secretario, Pedro Fernández. Pedro era el secretario desde hace casi 20 años en el AD Naya en el que «ayudaba en todo lo que hacía falta» asegura Trapi, director deportivo del club alcalaíno.
A las 10:30 se celebrará un partido amistoso entre los veteranos del AD Naya y del Reyes Católicos para luego dar paso a distintos actos de homenaje a la gran figura nayista. «Era trabajador y honesto, con un fuerte carácter dentro y fuera del campo que hacia que chocasen mucha gente. Pero los que le conociamos de verdad sabíamos que después de sus broncas y venia una disculpa o un abrazo, como a mi me ocurrió mas de una vez» reconoce Trapi.
Tras los actos, el equipo Aficionado jugará un partido para celebrar este día contra los Santos de la Humosa CF. Toda una fiesta del fútbol para recordar a una de las personas más importantes que ha pasado por el AD Naya.