Primer y segundo clasificado se enfrentaban la tarde del viernes en el Recinto Ferial, con la lluvia como protagonista. Pero ni el temporal adverso quita la ilusión a los chicos de disfrutar de lo que más les gusta. El Complutense “B”, con un pleno de victorias en su casillero y cinco puntos de ventaja sobre el C.D. Deportiva Alcalá “B”, tenía la posibilidad de poner más tierra de por medio y dar un paso de gigante hacia el título liguero. Sin embargo, no estuvieron al nivel al que nos tienen acostumbrados y se encontraron ante un duro rival que puso las cosas muy difíciles.
El AD Complutense “B” realizó un gran comienzo de partido y el encuentro se puso rápidamente de cara. Un par de minutos después del pitido inicial, un fantástico córner botado por Beltrán encontraba en el segundo palo a Mario que, sin dejar caer el balón, anotaba el primer tanto. Nuestros chicos continuaron apretando y acercándose a la portería rival sin éxito.
Conforme fueron pasando los minutos, el C.D. Deportiva Alcalá “B” fue ganado confianza y se vio un encuentro muy competido. A punto estuvieron de lograr el empate en un saque de esquina, pero el remate del jugador alcalaíno en boca de gol se marchó alto. Con la ventaja de 1-0 para los complutenses se llegue al descanso.
El C.D. Deportiva Alcalá “B” salió muy enchufado en la segunda parte y al poco de la reanudación lograría el empate con un córner directo. Con empate en el marcador, el partido se volvió de nuevo intenso y muy competido, sin un dominador claro.
A falta de cinco minutos para el final, un potente disparo desde la frontal adelantaba al C.D. Deportiva Alcalá “B”. Cuando parecía que los ‘rojillos’ se iban a llevar los tres puntos, Adrián en el último momento lograba poner el empate con un gran disparo cruzado. Con el resultado de 2-2 se llegó al final.
Reparto de puntos y primer traspiés de los chicos del Prebenjamín “B” del AD Complutense, que aún siguen sin conocer la derrota en las once jornadas disputadas. A pesar de todo, siguen en una posición muy favorable pues mantienen la distancia de cinco puntos sobre sus perseguidores. Sin olvidar que lo importante es la sonrisa con la que salen cada viernes al verde haga sol, llueva o nieve.