El RSD Alcalá se quedó otra vez sin poder lograr una victoria que el equipo de Joselu empieza a necesitar como el comer después de que este domingo haya sumado ante el Alcorcón B de Fran Blasco su tercer empate consecutivo (0-0).
Con la baja de Popa por sanción, el equipo rojillo encaraba un partido en el que se había trabajado durante la semana con la mentalidad puesta en lograr una victoria que supondría hacer buenos los dos últimos empates frente a Alcobendas Sport y Pozuelo, pero la historia se repitió y la falta de frescura en ataque dejó a los rojillos sin el premio de la victoria.
Con el partido bien trabajado por parte de los dos técnicos, sería el RSD Alcalá el que se adaptaba mejor al terreno de juego. Sin demasiados bríos en ataque, el equipo rojillo sí tenía la situación controlada ante un Alcorcón que, estando bien posicionado en el terreno de juego, se veía superado por las intenciones locales. Unas intenciones que tan sólo llegaban con intentos de gol lejanos como los que intentaron Kupen primero, y Gonzalo después, pero con escaso premio por la falta de puntería y por el buen hacer del portero visitante Ricky. Mientras, el filial alfarero recurría a peligrosos contragolpes que eran abortados por el buen hacer de los centrales rojillos y la velocidad de Antonio y sobre todo Kupen en todas sus acciones defensivas.
Tras el intermedio el Alcorcón B encontró su sitio en el terreno de juego y rondó con peligro la portería de Juancho, sobre todo en acciones de estrategia a balón parado. Primero Cuenca con un remate de cabeza que se marchaba rozando el larguero, y después Sanjurjo con una falta que se estrellaba en el travesaño, pudieron marcar para los visitantes. Los cambios reactivaron algo al RSD Alcalá que sin una buena circulación de balón tenían en las buenas intenciones de Manquillo por banda y la brega de Seubert en ataque, sus mejores armas, pero con poco acierto en los metros finales.
Al final, con el Alcorcón dejando más sensación de peligro y con el RSD Alcalá con más corazón que cabeza en sus acciones ofensivas, se llegaba al final del partido con el sinsabor rojillo de no haber podido conseguir la victoria, pero con la sensación positiva de no encajar goles y de seguir invicto en esta segunda vuelta, aunque alejándose de los puestos de Play Off de ascenso antes de visitar el próximo fin de semana a un equipo situado en puestos de descenso como es el Aravaca donde intentará sumar sí o sí la ansiada victoria que se resiste.