Lo que al principio hubieran firmado todos los complutenses, un empate ante el Atlético de Madrid, líder del grupo de Autonómica Alevín Grupo II, al final supo a poco en un partido que fue emocionante como pocos y en el que los que los jugadores locales hicieron una gran demostración de orden, ganas y derroche de fuerzas. Frente al sobre esfuerzo del AD Complutense, el Atlético de Madrid no pudo hacer su fútbol ni disfrutar porque su rival lo atenazó. Un espléndido planteamiento técnico de los entrenadores debutantes Andy Alvarez y Pablo Torres, que sorprendió a todos con una alineación con novedades.

El delantero Hugo Vallejo trajo en jaque a toda la defensa atlética y completó un partido sensacional, al igual que Jonay, Huerta o Del Pozo, extraordinarios todos ellos, entre otros. Los complutenses consiguieron dar la vuelta al gol de penalti de los atléticos en el minuto 5´. El primero de los goles fue de Jonay, que remata de corner desde el área chica (29´). Y el segundo, fue obra de Hugo de tiro desde fuera del área, tras jugada sensacional (47´)

El mérito fue siempre del Complutense, agrupados, ordenados, sacrificados, intensos y exponiendo en cada jugada, si bien en el 54´, una jugada desafortunada puso el empate a 2-2 final que fue acogido con alborozo por las gradas, pero en el fondo, la sensación fue que se pudo haber conseguido algo más.

Próximo partido ante el Atlético Torrejón de Ardoz, sábado, día 17 de enero de 2015, a las 12:00 horas, en el Municipal de “Las Fronteras” de Torrejón de Ardoz.

Share This