El máximo equipo del Juventud Alcalá sigue contando sus partidos por victorias. Este fin de semana su víctima ha sido el conjunto madrileño, Santa Gema. El inicio del partido de los alcalaínos fue espectacular, con un parcial de 12-2 en 5 minutos, aunque el ritmo anotador bajó notablemente en los siguientes 5 minutos siendo suficiente para cerrar un parcial de 20-8 con el que acabó el primer cuarto.

El segundo cuarto fue muy frió y con muy poca intensidad por parte de ambos conjuntos. Aún así, Juventud Alcalá ganó el cuarto por 9-6 y se marchaba al descanso con una renta de +15. Si bien la aportación ofensiva alcalaína fue baja, una buena defensa dejo al equipo contrario en 14 puntos al descanso.

Con el inicio del tercer cuarto, un parcial de 8-1 a favor de los locales en los 3 primero minutos dejaba el partido visto para sentencia con un luminoso de 37-15. A partir de ahí y hasta el final del partido, el equipo se desconectó por completo, provocando que Olímpico Santa Gema consiguiera acortar algo las distancias, pero sin llegar a inquietar en ningún momento la victoria local.

La baja anotación unida a una intensidad bastante baja provocó una segunda parte más bien aburrida. Finalizado el último cuarto, el Juventud Alcalá se impuso por 52-37 al Olímpico Santa Gema.Con esta victoria el senior consigue su 17ª victoria consecutiva y prácticamente se asegura un puesto entre los dos primeros clasificados con acceso a Play-Off.

 

Share This