Paseo del senior del Juventud Alcalá el pasado domingo en el pabellón alcalaíno Caja Madrid ante el Ensanche Vallecas. En un encuentro sin historia, los chicos de Aitor A. pasaron por encima de los vallecanos que parecían haber tirado el partido antes de empezarlo. Al igual que en el anterior partido en casa del Legamo AD, los alcalaínos empezaron el primer cuarto arrolladores, con una férrea defensa unida a una ejecución perfecta del contrataque.
Fruto de este esfuerzo mantenido durante todo el partido, el marcador siempre mostró una renta favorable al Juventud Alcalá de como mínimo más 15 puntos. El equipo del sur de Madrid no fue oponente para los locales, a pesar de que llegaban al encuentro como primeros de grupo en esta segunda fase que da acceso al ascenso de categoría.
Si bien a una primera vista, y aunque sólo jugaron con nueve jugadores, el Ensanche Vallecas parecía un equipo que contrarrestaba su falta de altura con fuerza y velocidad, pero todo fue papel mojado. En el apartado individual cabe destacar la actuación del número 77 del Juventud Alcalá, José, quien con 27 puntos fue el dueño y señor del partido.
Al final, el Juventud Alcalá se impuso con un cómodo 66-47. Con esta victoria, el conjunto alcalaíno se sitúa colíder de grupo. El próximo partido será este domingo a las 18:00 contra el Baloncesto Chamberí en el pabellón Caja Madrid.