Esta jornada el CD Iplacea tenía en casa un rival más dificil, a priori, que en la pista: las lesiones. El conjunto alcalaíno afrontaba el encuentro ante el CB Coslada, farolillo rojo de grupo, con once bajas por lesión. Esta temporada la subida de los juveniles a Senior y el soporte de los dos juveniles están siendo vitales para la continuidad y regularidad en resultados a lo largo de la temporada.
Desde el pitido inicial CD Iplacea se mantuvo muy concentrado en el juego llevando a la perfección el tiempo de partido de la mano de Carlos Acebrón, junto a una defensa 3:2:1 algo débil, pero eficaz con la mágica ayuda de sus porteros. Además rotó bien su banquillo, dando respiro a sus jugadores, llegando frescos a los minutos finales en los juveniles pudieron lucirse.
El partido en sí no tuvo mucha historia ante un rival que no dió en ningún momento la sensación de poder luchar por la victoria. El CD Iplacea se impuso 30-20 y se hace con dos puntos importantes, con actitud de diez para los alcalaínos, que esperan recuperar efectivos a lo largo de la semana.
CB Coslada, 20: Oliver Fernández, Diego Álvarez, Miguel Sánchez, Daniel García, Emiliano Gutiérrez 3, Alejandro Martín 1, Alejandro Luque, Oliver Pérez 4, Hugo López 1, Sergio Sánchez 3, Ignacio Gil 1, Francisco Márquez 1, Álvaro Rodríguez 5, Alejandro García 1
CD Iplacea, 30: Emilio García Alejandro Anreus 3, Carlos Acebrón 8, Sergio Crespo 6, Iskander López 1, Youssouf Souleiman 1, Diego Peralta, Javier García, Pablo Barreira 4, Francisco López 1, Guillermo Calvo 4, Javier Benítez, Alejandro Melero, Joaquín Garín 2