Hacía tiempo que no se veía a un Senior del CD Iplacea con tantos puntos y desplegando tan buen juego. La subida de juveniles, unida a l trabajo duro y continuado de la plantilla está dando sus frutos. Este fin de semana los alcalaínos se enfrentaban a Alameda de Osuna, inmediato perseguidor en la tabla, ante casi un centenar de personas.

El CD Iplacea sigue confiando en su defensa 3:2:1, uno de sus pilares, que les permite salir a la contra con gran rapidez y tener grandes comienzos de partido. Esta vez la defensa fue efectiva gracias a su intensidad y el buen criterio al uno contra uno junto a la actuación del portero local, Javier García, encajando tan solo 10 tantos para llegar al descanso 18-10.

En la segunda mitad se asomaron viejos fantasmas en el Pabellón El Val con algún parcial en contra de los alcalaínos, pero después de un tiempo muerto volvió el agua a su cauce. De nuevo los goles al contraataque fueron la gran diferencia que llevaron en volandas a iplacea hasta el 32-25 final. Con esta victoria los alcalaínos ascienden hasta la quinta posición.

CD Iplacea 32: Emilio García, Alejandro, Anreus 8, Carlos Acebrón 5, Sergio Crespo 3, Iván Lara, Francisco Javier López, Pablo Sanz 3, Diego Peralta 4, Javier García Pablo Barreira 2, Iskander López, Guillermo Calvo 6, Javier Benítez 1 y Sergio Díaz.

Alameda de Osuna 25

 

Share This