El senior del Juventud Alcalá dió un paso atrás este domingo 22 de febrero al caer contra el AD Legamo por 60-77. El partido se presentaba complicado para los alcalaínos ya que varios de sus jugadores llegaban “tocados” físicamente además de contar con la baja de Rodrigo H., que hacia más corta la rotación interior ante un equipo muy físico.

Sin embargo el Juventud Alcalá empezó fuerte el partido, demostrando que iban a vender muy cara su derrota. Muestra de ello es que el primer cuarto acabó 20-21. El segundo período marcó el inicio del fin para los locales ya que su base titular, Guillermo P., se lesionaba en una acción fortuita, a lo que había que sumar la acumulación de faltas en sus hombres altos.

Los chicos de Aitor A. intentaron suplir la altura con tiros desde fuera pero no era el día de ningún jugador del Juventud Alcalá. Por más que lo intentaron desde la línea de triple parecía que el aro había encogido para los alcalaínos, todo lo contrario para la AD Legamo quienes bombardearon con su tiro lejano.

El partido no tuvo mucha historia. Desde que el Alcalá se fuese al descanso 14 puntos abajo, los minutos corrían en el marcador sin atisbo de remontada por parte de los locales. Con esta derrota el Juventud Alcalá dice adiós a gran parte de sus posibilidades de pasar de fase y ascender de categoría. El próximo partido se disputará este viernes ante el CB Colegio El Prado en su casa.

Visiorama-Sport-Alcalá-de-Henares

 

Share This