Para olvidar el partido que disputó Alcalá en Majadahonda en la ida. Quizá uno de los peores que se le recuerdan a los complutenses. Ahora tienen la ocasión no de redimirse en casa y ganar unos puntos que le hacen mucha falta. Por su parte los majariegos no pueden perdonar si quieren seguir al frente de la tabla.
El choque se disputará el sábado a las 16:00 horas en el Campo de Rugby del IES Antonio Machado. Majadahonda es un club hecho para ascender. El pasado año se le escapó el play off en la última jornada y en la presente campaña ha hecho un esfuerzo titánico para poder traer nuevos jugadores que den un punto extra a la plantilla.
Además cuenta con gente de la casa muy joven y de mucha calidad, incluidos internacionales en categorías inferiores o jugadores de la selección madrileña. Compensa bien su delantera y su línea pero son los medios quienes destacan por encima del resto.
Rugby Alcalá sigue recuperando jugadores aunque las bajas de larga duración siguen sin encontrar el momento de volver. Son ya tres –Isma, Kronos y Tamayo- los jugadores que llegaban de varios meses de lesión y se rompieron en su partido de regreso. Eso sin contar con que Erre y Sebas parece que ya se han despedido de la temporada. En cualquier caso la plantilla rojilla es extensa y esperan al líder con ganas de demostrarle que en Alcalá no se regala nada.