Nueva derrota del Preinfantil Masculino del CB Juan de Austria por 52-55 contra Pilaristas. Los chicos de Emilio buscaban resarcirse de la derrota del fin de semana pasado contra San Viator «B». Aunque Pilaristas llegaba como líder de grupo, a priori se suponía un partido fácil para los alcalaínos, pero tras ir ganando todo el partido perdieron en el último minuto. Tras el salto inicial, ambos equipos empezaron con muchas ganas, con gran dinamismo en su juego pero muy fallones. Quizás por los nervios del partido o porque todavía estamos a principio de temporada, fue un cuarto trabado, con muchas faltas. El cuarto finalizó con un 12-10, aunque los alcalaínos desplegaron un mejor juego.

En el segundo cuarto, los locales salieron al campo espoleados por su entrenador, con ganas de imponerse a Pilaristas, y lo consiguieron. Con un parcial de 7-0 al inicio del cuarto, los alcalaínos ponían cierta distancia en el marcador. Pero Pilaristas no se vino abajo y, a pesar de que ninguno de los dos equipos trabajaba en defensa, el partido se fue al descanso con un igualado 25-21.

Las charlas de ambos entrenadores no surtieron mucho efecto tras el descanso y es que el tercer cuarto se pudo ver un partido tosco, con continuas faltas o pérdidas que impedían ver un partido bonito. Ninguno de los equipos se lograba imponer a su rival, en un marcador con ventajas pequeñas y en el que rápidamente se contrarrestaban. A pesar de todo ello, la anotación se disparó en comparación con los otros cuartos para finalizar el tercer cuarto con un 43-39.

El último cuarto fue una continuación del tercero, pero esta vez, los continuos fallos del CBJA que le impedían matar el partido se unió al acierto de Pilaristas que consiguió finalmente llevarse el partido. El próximo partido les enfrentará a Tres Cantos «A», farolillo rojo del grupo.

juandeaustria-preinfanil

 

Share This