Este sábado las juveniles del CD Avance se enfrentaban al Magerit en el Pipe, dos equipos que se conocen muy bien. Las alcalaínas llegaban con la motivación por las nubes, tras los grandes progresos que se habían visto en anteriores encuentros.
La primera parte transcurrió sin un claro dominador en el juego, dos equipos igualados, a pesar de lo que dice la clasificación. La diferencia estuvo en convertir las ocasiones creadas, y en eso el equipo visitante demostró por qué está más arriba en la clasificación. Al descanso se llegó con un 0-2, pero con la sensación de que el resultado no mostraba lo visto en el terreno de juego.
Tras el descanso, y con algún que otro ajuste, el equipo complutense supo crear muchas más ocasiones que las que creó en la primera parte. Sólo la gran actuación de la portera visitante hizo imposible la remontada.
Al final, 1-5 con un sabor muy agridulce, ya que este equipo ha progresado en su juego, ha conseguido jugar de tu a tu a uno de los rivales más fuertes de la liga, pero sabiendo que el resultado podría haber sido muy distinto. También destacar el papel fundamental de la afición para apoyar a las guerreras del CD Avance.