Tras una dura derrota en la jornada anterior, el CD Avance afrontaba el encuentro contra el CD Móstoles con mucha confianza. La gran actitud de todo el equipo permitió jugar de tú a tú a un rival de la zona alta de la clasificación.

El partido comenzó con el duro revés del gol del equipo visitante. El Móstoles se puso por delante en el marcador gracias a un libre directo que entró por la escuadra. A pesar de ello, las chicas de Ricardo Cuerva no se descompusieron y siguieron con su buen arranque. A los quince minutos, pase magistral de Sandra a Ale al espacio, sombrerito a la portera, y a placer, marca la pequeña delantera local todo un golazo. Hasta el descanso, no hubo muchas más ocasiones y la igualdad reinaba sobre el césped del Pipe.

La segunda parte transcurrió con la misma igualdad, pero con bastantes más ocasiones. El equipo visitante gozó de algunas ocasiones claras, sobre todo en los últimos minutos, dos de ellas sacadas bajo palos. Mientras que las jugadoras del CD Avance dieron un palo, y erraron un mano a mano contra la portera.

Con 1-1 terminó el partido y se sumó otro valioso punto. La sensación que da este equipo es que está preparado para competir contra cualquier rival de la liga.

Share This