Comenzamos los resúmenes de la jornada con nuestro Alevín “C” el cual se enfrentaba en nuestro campo contra el C. Henares y con el resultado de  0-7 para los visitantes. Nuestro Alevín “B” recibía en nuestro campo al Canillas “B”. Los visitantes se adelantaron en dos ocasiones pero nuestro chicos consiguieron empatarles aunque en la última jugada del partido el Canillas logró llevarse los tres puntos con el resultado de 2-3. Los goles locales de Davis y Daniel Ruiz.

El Alevín “A” era el primero en jugar en la mañana del sábado y se desplazaba a Torrejón para enfrentarse contra el Torrejón “A” en un partido en el que lograron una abultada victoria por 1-6. Los goles del AD Naya fueron obra de Hugo García (2), 2 de Veira, 1 de Abram y 1 de Rubén ( Ferri ). Nuestro Infantil “C” se desplazó hasta Daganzo para enfrentarse al Ajalvir en su primer partido de liga pero no tuvo suerte y perdió el encuentro por 3-1 marcando para nuestro equipo Ivan.

El Infantil “C” disputó un partido loco contra el Coslada “B” donde cualquier resultado pudo darse pero que al final, y después de perdonar nuestros chicos, el Coslada se hizo con el partido por el resultado de 4-5. Los goles de los locales fueron obra de Daniel López, Diego Cuevas, Álvaro Palomares y Miguel Uribe. Nuestro Infantil “A” se desplazaba al difícil campo de Coslada para enfrentarse al Coslada “A” para conseguir un resultado final de 0-2 para los nuestros donde la defensa rayó a un nivel alto y siendo los goles de Cano los dos.

El Cadete “A”  jugaba en la tarde del sábado ante nuestros vecinos del AD Complutense y no consiguieron un resultado positivo ya que perdió por 2-0 y con el susto que dio Marcin quien después de sufrir un golpe en la cabeza tuvo que ser trasladado al hospital por precaución y el cual después de pasar unas horas en observación fue dado de alta quedándose todo en un susto. El Cadete “B”  jugó su partido en casa ante el Valdetorres. Después de ir ganando por 3-1 se dejó empatar en los minutos finales con gol en propia meta. Salido tuvo que ser trasladado a la mutua de la Federación por un fuerte golpe y al cual le tuvieron que dar dos puntos en la rodilla al haber sufrido una brecha en la misma. El entrenador local Emi fue expulsado, los goles de los locales, Cristian, Salido y Mestre.

Nuestro Juvenil “B” cerraba la tarde de fútbol en el Ad Naya enfrentándose al Cobeña. La primera parte fue para el equipo visitante y, gracias a un mejor juego, lograron adelantarse en el marcador. En la segunda mitad, los locales mejoraron y mucho y consiguieron empatar y a punto estuvieron de llevarse el encuentro el gol local fue obra de Héctor. Y primera y merecida victoria para nuestro Juvenil “A” que pasó por encima al Dosa logrando una contundente victoria por 3-0 y fallando un penalti autores de los goles locales, Chema, Jorge Magallon y reseñar el golazo de Deyvid.

Nuestro equipo de Féminas comenzaba la liga desplazándose hasta el barrio del Pilar para enfrentarse contra el Union Adarve de donde se trajeron los tres puntos ya que ganaron por 2-3 con goles de Angela y Coral en 2 ocasiones. Y acabamos con nuestro equipo Aficionado que se desplazó en la tarde del domingo hasta Cobeña.Aunque realizó un buen partido, no logró puntuar ya que los locales en un córner mal defendido por parte de nuestro equipo lograron adelantarse en el marcador en la primera mitad y el cual les sirvió para llevarse el partido aunque nuestro equipo lo intentó hasta el final pero no hubo suerte.

Share This