Fin de semana aciago para el senior del Juventud Alcalá. Se presentaba una jornada clave para los chicos de Aitor A. en la que jugaban tres partidos, de viernes a domingo, debido a la acumulación de encuentros aplazados. Tras la derrota la semana pasada, ganar los tres choques era vital para seguir con opciones de conseguir el ascenso pero no pudo ser.

A las bajas de Rodrigo H. y Guillermo P. se sumaba la de Francisco y la lesión de Jose S. lo que provocó en gran medida que el Juventud Alcalá perdiese los tres encuentros. El primer partido se disputó ante el colista, el CB El Prado, un conjunto sin calidad individual pero con gran juego como equipo. Tras cuatro cuartos erráticos, el partido se resolvió en la prorroga con el resultado de 59-54.

El sábado los alcalaínos jugaron en casa del Veritas Blanco The Barros Bar, líder del grupo y firme candidato al ascenso. Como todo hacía preveer, el Juventud Alcalá cayó por 104-45, un duro correctivo para el Juventud Alcalá en el peor partido de toda la temporada. Y para acabar el fin de semana, los alcalaínos viajaban a la pista del Ensanche Vallecas, un equipo al que habían ganado cómodamente en la primera vuelta pero que esta vez mostró más convicción para llevarse la victoria al imponerse por 63-54.

Los chicos de Aitor se despiden así de cualquier objetivo en la temporada y sólo les queda acabar la siguiente fase con buen sabor de boca. Una lástima ya que el equipo tenía confianza en poder llegar a los play-off.

Share This