El Infantil del AD Naya tendrá que esperar a este fin de semana para conseguir la primera victoria de la temporada. Este sábado cosecharon una nueva derrota por 1-6, esta vez a manos del RSD Alcalá, un equipo empatado a puntos con el líder y que aún no conoce la derrota.

Los nayistas saltaron al campo con ganas de poner lo más difícil posible el partido a los visitantes. Durante el primer tercio de la primera parte el centro del campo era una continua lucha por hacerse con el balón. Sin un dominador claro y sin miedo al rival, el partido se convirtió en una sucesión de contraataques. La actitud combativa del AD Naya se diluyó con el primer gol. El delantero visitante, Érik, controló un centro desde bandea derecha gracias a una floja defensa y «fusiló» al portero nayista.

La delantera del RSD Alcalá realizó un gran partido. Diego consiguió un hat-trick, Érick un doblete y Alejandro el sexto mientras que el gol de la honra del AD Naya lo firmó Alejandro. Salvo los 10 primeros minutos, el RSD Alcalá controló el partido, desplegando un buen juego y creando ocasiones de gol constantemente. Con esta derrota el AD Naya se hunde un poco más en la tabla mientras que el RSD Alcalá se mantiene en la pomada de cabeza de grupo.

Share This