Malísima la jornada del sábado 1 de noviembre para nuestros equipos de futbol 11, que se arregló el domingo con victoria de tres de los cuatro partidos. Nuestros pequeños del Alevín “C” rendían visita en la tarde del sábado al vecino equipo del Complutense “B” y, aunque aguantaron muy bien la primera mitad, en la segunda llegaron los goles locales y el equipo se fue viniendo abajo poco a poco. El resultado final- 3-0 para el Complu.

Los chicos del Alevín “B”  se desplazaban hasta el barrio de la Esperanza en Madrid para disputar su partido de liga pero no sacó nada positivo de su vistaya que fueron goleados por 6-1. El Alevín “A” recibía a primera hora de la mañana a uno de los mejores equipos de la categoría, el San Fernando, y así lo demostró en el primer tiempo con un contundente 0-3. Los rojillos se pusieron las pilas y Marcos Moreda en dos ocasiones acortó distancias pero la mala suerte y los postes se aliaron con el equipo visitante que en una contra consiguieron forzar un penalti con el que mataron el partido dejándolo en 2-4.

El Infantil “C” recibía en casa al Escolapios y con ganas de sumar su primera victoria pero que no pudo ser al caer derrotados por 0-3. Por su parte, el Infantil “B” viajaba hasta Torrejón para enfrentarse al AD. Torrejón “B” , y tampoco tuvieron suerte ya que perdieron por 1-0. Esta derrota les deja en una complicada situación ya que siguen sin sumar en su categoría. La alegría del sábado la consagró el Infantil “A” el cual recibía al líder hasta esta jornada, la ESC. Futbol Mejora. Desde muy pronto se decantó el partido para los alcalaínos ya que se llegaba al descanso 1-0. En una buena segunda mitad llegaron el segundo y el tercer, todos los goles obra de Cano.

El Cadete “B” se desplazaba hasta el Juncal para jugar contra el Atlético Alcalá. Un partido fácil a priori pero que sorprendió a todos ya que los rojillos cayeron derrotados por un contundente 5-1 con gol nayista de Omar. El Cadete “A” cerraba la jornada en el campo nayista y recibiendo al Cobeña. Aunque empezaron perdiendo el partido con un gol tempranero del equipo visitante, rápidamente se repuso y consiguió el empate con gol de Juan Alejandro. En la segunda mitad tuvieron oportunidad de llevarse el partido no se pudo conseguir.

Cerraba la jornada de partidos el Juvenil “B”  visitando al Rayo Ensanche y salió goleado por  5-1 y donde el portero visitante no tuvo una buena tarde. Mientras el Juvenil “A” se desplazaba hasta Coslada para enfrentarse al equipo de la ciudad en la que consiguieron su primera victoria a domicilio en esta temporada por 0-2. Los autores de los goles fueron Maga y Fernando.

Las Féminas recibían al Unión Collado Villaba a las que despacharon con un contundente 4-0 realizando un buen encuentro y sumando una victoria más que las coloca en lo mas alto de la clasificación. Los goles locales fueron 2 de Celia, 1 Estefania y 1 de Coral.

El Aficionado recibia al Valdetorres, equipo que esta situado arriba en la clasificacion, y como todos los partidos en casa lo dieron todo para despues de recibir un gol en contra, tuvieron que levantar el partido y llevarselo con el resultado de 2-1 goles locales Edu de penalti y Jona.

Share This