El sábado parecía no querer dejar jugar al fútbol. Una fuerte lluvia hacía que dar pases fuera una misión imposible, pero ahí estaban los chupetes del AD Naya para jugar una nueva jornada de la Liga. El Chupete “A” se enfrentaba al Toledo Olivos al que arrasó con un 9-0. Sin embargo, el Chupete “B” cayó por 4 goles a uno en casa contra el Parque Granada “B”. Este sábado tuvieron descanso algunas categorías del AD Naya como los Benjamines y Pre-Benjamines.

El Alevín “A” se desplazó hasta Paracuellos para enfrentarse al equipo local. En un partido muy correoso, el AD Naya plantó cara al rival y se trajo merecidamente el triunfo por 2-3. El Alevín “B”  lo intentó todo para sumar su primer punto y a punto lo tuvieron ya que aunque el equipo visitante se adelantó en el marcador, pero los alcalaínos consiguieron empatar. Cuando parecía que acabaría el partido así, una indecisión defensiva local hizo que los visitantes acabaran imponiéndose por 1-2. Por su parte, el Alevín “C” recibía el domingo por la mañana al AD Chorrillo. Tras un partido igualado, el AD Chorrillo consiguió empatar el partido dejando el marcador final en 1-1.

Mientras, el Infantil “C”  volvió a caer en su partido por un contundente 2-7  dando nuevamente una malísima imagen. Pero lo que es peor es la desgana de sus jugadores que no ayuda a levantar esta situación. El Infantil “B” se desplazó a San Fernando para disputar su jornada y, aunque realizaron una muy buena primera parte y con un buen trabajo, lo echaron todo al traste en la segunda donde el equipo local les pasó por encima endosándoles un 5-0. El Infantil “A” dedicó uno de los mejores partidos de este equipo arrollando desde el inicio del partido al AD Complutense dejando el partido en los primeros diez minutos casi cerrado con un 3-0. Los locales salieron a morder y desplegaron un buen juego, supieron jugar muy bien con el tiempo del partido para dejar un resultado final de 4-0.

 

Share This