Satisfacción en el seno de la escuadra madrileña EC Magro después de que la federación española y la AEOPCES les comunicaran que serán de la partida en la próxima edición de la Copa de España 2015. 

Jesús Rodriguez Magro como cabeza visible del proyecto alcarreño se mostraba feliz por la noticia, ya que será un impulso deportivo para el equipo y sus corredores: “ Estamos satisfechos e ilusionados por esta invitación. Para los corredores es también una gran noticia, que les hará más si cabe motivarse para afrontar una temporada en las mejores condiciones”.

El EC Magro sustituirá al Plastimer-Costa Almería, que finalmente no estará en las carreteras en 2015 por motivos de salud de su director, Juan Muñoz, por lo que será sustituido para mantener la cifra de 20 escuadras, que serán: AMPO, Atika Sport, Ayuntamiento de Tarragona, Bicicletas Pemoy, Bicicletas Rodríguez-Extremadura, Caja Rural-Seguros RGA, Control Pack, Fundación Euskadi, Gomur-Cantabria Deporte, Lizarte, Lokomotiv, Mutua de Levante-Valencia Terra i Mar, Rías Baixas, EC Rodríguez Magro, Seguros Bilbao, Super Froiz, Specialized-Fundación Contador, Telco’m, Wolfbike-Metal Lube y Ziurana Infisport.

A falta de cerrar la plantilla definitiva el EC Magro espera contar con una amplia plantilla compuesta por unos 25 corredores. “Estamos cerrando los últimos corredores y esperamos a final de semana poder hacerlo oficial. Hemos mejorado con respecto a años anteriores y muchos jóvenes este año darán una gran salto de calidad. Somos un equipo que busca dar la oportunidad a jóvenes corredores y esperamos poder seguir haciéndolo muchos años más”.

Share This