El Domingo 26 de Abril, se celebró el Triatlón de Media Distancia de Peñíscola -1.9 km de natación, 90 km de bicicleta, y media maratón-, triatlón al que el Complutum desplazó 20 competidores entre Chicos y Chicas.

En categoría masculina, El Complutum Triatlón se proclamó vencedor absoluto por Clubes, merced a los tiempos de Roberto Toribio Noriega, Ángel Polo Suarez y Nicolás Eric González Fagerblad.

Además Roberto Toribio Noriega, se clasificó en segundo lugar en su categoría – sexto absoluto-, merced a sus 4h, 19′ 01”, que consiguió marcando el tercer mejor registro en el parcial de ciclismo y el 4 mejor tiempo en la carrera a pie. Manuel Cabrera Silva por su parte con un tiempo de 4h 40′ 04” logró el tercer puesto en su categoría.

En categoría femenina, Abigail Myers, logró un meritorio decimoprimer puesto, siendo Mar Muela Damián la decimotercera, lo que le permitió proclamarse subcampeona en categoría de veteranas.

En general el Triatlón de Peñíscola ha supuesto un banco de pruebas para los chicos del Complutum, algunos de los cuales buscarán en el Triatlón de Klagenfurt – Austria-, que se celebrará el próximo mes de Junio, su clasificación para el Campeonato del Mundo de distancia Ironman.

Share This