El Domingo 2 de Noviembre se celebró la Carrera Grutear, una de las más populares que se celebran en Alcalá de Henares y que discurre por el casco histórico de la ciudad. El Complutum Triatlón fue de largo, el Club con un mayor número de participantes en la prueba, con 32 componentes entre chicos y chicas.

Roberto Toribio Noriega, fue el mejor de los chicos del Complutum, con un tiempo de 36′ 11”, lo que le permitió ocupar el puesto no 23 de la carrera. Francisco Javier Jiménez Trinado con 37′ 20” ocupó el puesto 38 de la general , llegando a meta en un apurado sprint con Jesús Martín Sáez, también del Complutum, que entró dos segundos más tarde en el puesto 39 de la general.

En categoría femenina, fue Mar Muela, actual campeona de Madrid de Acuatlón en su grupo de edad, la que obtuvo un mejor tiempo con 47′ 16” -decimo sexta de la categoría femenina-. Raquel Castro de Castro realizó un tiempo de 53′ 38” – 41 en categoría femenina- y Elsa Vanesa Rivero dos Santos hizo un tiempo de 54′ 41” – 44 en categoría femenina-.

Share This