El Club de Tiro Quijote quiere que el tiro olímpico incremente su popularidad entre los deportistas alcalaínos y madrileños. Para fomentar su práctica este año organiza la octava edición del Torneo Triangular “Quijote” 2015.

Este torneo se celebrará los días 22 de marzo, para pistola de 9 mm, 31 de mayo, para pistola de fuego central, y el 14 de junio, para pistola standard. Los clubes invitados pertenecen a la Federación Madrileña de Tiro Olímpico, aunque si quieres inscribirte puedes mandar un mail a clubquijote@yahoo.es. El coste de participación es de 10 euros.

La entrega de trofeos se realizará el 22 de noviembre coincidiendo con la entrega de trofeos del X Open Nacional de Aire Comprimido “Quijote”, que se realizará en la sala de conferencias de Cantoblanco, a las 14’00 horas. No obstante, se dará oportuna cuenta de la entrega de trofeos según se aproxime la fecha.

Al tratarse de una competición de equipos, no habrá clasificación individual ni trofeos para los tiradores. Habrá únicamente trofeo para los tres primeros clubes clasificados.

Visiorama-Sport-Alcalá-de-Henares

Share This