Para el CD Iplacea, el club de balonmano de Alcalá de Henares, la temporada ha resultado satisfactoria en términos generales.
A nivel de Escuelas de Iniciación, actividad a la que Iplacea le da un protagonismo especial, se ha desarrollado con normalidad, consiguiéndose aumentar el número de alumnos, lo que ha conllevado el planteamiento del número de núcleos para la próxima temporada. En cuanto a la competición federada las sensaciones son similares. Se han cumplido los objetivos marcados a principio de curso.
Esta temporada que finaliza se planteaba como una etapa de transición, con muchas dudas en su inicio, pero que se ha resuelto satisfactoriamente.
Los entrenamientos se han desarrollado con normalidad, así como la competición. En esta ocasión esta sección ha contado con siete equipos, todos ellos militando en la máxima categoría autonómica.
Lo resultados han sido dispares destacando la participación de equipo infantil masculino en el Sector del Campeonato de España, de los equipos cadetes, tanto masculino como femenino que han disputado la Fase final autonómica, y la trabajada permanencia del equipo senior masculino, plagado de jóvenes figuras.
El Acto de Clausura de la Temporada se hizo coincidir con el Día del Club, el 14 de junio, dándose con ello finalizada la temporada oficial. No obstante se ha seguido entrenando hasta finales de junio, a la vez que el 23 del mismo mes se inició una nueva actividad: el Campus de Verano que, con una media semanal de treinta alumnos, dilatará su andadura hasta finales de julio.Un saludo,
Antonio Pastor