Victoria merecida, lograda por el líder de la categoría, que demostró el porqué de esta situación. Después de un igualado primer periodo los visitantes se impusieron mostrando un juego “colectivo” con mucha intensidad, principalmente en sus contras, fruto de un trabajo bien hecho, con interés e intenciones de mejorar.
El conjunto alcalaíno no puede competir con estas virtudes en la actualidad, a medida que pasan las temporadas los equipos punteros de las categorías se preparan con mas energía, y si queremos estar a su altura tenemos que cambiar el chip.
Ejemplo de ello, es, que pese a ser el equipo mas goleador, no oponemos una defensa muy sólida, y los buenos equipos se construyen desde la idea de no recibir muchos goles y jugar de forma colectiva.
La competición está siendo muy igualada, si se quiere disfrutar de fases finales se debe actuar como un equipo con todos sus matices. ¡ Ànimo!
CD Iplacea: 23 (15+8) Ruben Montilla (P), Pablo (P), Guillermo (3), Ismael (12), Jorge (2), Alvaro Hernandez (1), Steven (3), Ruben Mateos, Dario, Figueroa (2) Dani, Aaron, Raul, Alvaro Vicente.
CB Alcobendas: 32 (15+17)