Nuevo éxito de la cantera del CB Juan de Austria. Si bien es conocido el club como mina de jugadores que cuando llegan a infantiles son fichados por “los grandes”, es por hitos como este y es que sólo Brains y el propio CBJA han conseguido este logro dos años consecutivos. Esta temporada, con el cambio de organización de la segunda fase realizado por la FBM el cual amplia las opciones a los 24 primeros equipos, ha permitido abrir el abanico de los clubes que han conseguido estar presentes con equipos en las 8 categorías del minibasket.

Por lo tanto, la próxima semana entran todos en liza y en la categoría alevín al Alevín 03 masculino le toca recibir al Irlandesas. El Alevín 03 femenino juega como local recibiendo al Pilaristas “A”. El Alevín 04 masculino tiene una salida complicada a la pista del Plenilunio Distrito Olímpico. Y también le toca ejercer como visitante al Alevín 04 femenino, en este caso contra el Colegio Alameda de Osuna.

En categoría benjamín tenemos a dos equipos que juegan en casa y dos fuera. El Benjamín 05 masculino ejerce como anfitrión del ADC Boadilla, mientras que el Benjamín 05 femenino también ejerce como local ante el Menesiano. Los del Benjamín 06 masculino visitan la pista del Colegio El Prado y, por último, las del Benjamín 06 femenino también les toca el papel de visitantes, en este caso ante el Femenino Alcorcón.

¡Mucha suerte a todos!queens

Share This