Entretenido encuentro para dar la bienvenida al año del CD Iplacea ante el CB Safa en el pabellón del Val. Se enfrentaban dos equipos con un potencial y características semejantes, con sus plantillas repletas de jugadores de 1º año, que a buen seguro serán punteras el próximo campeonato.

El comienzo fue igualado, con mínimas ventajas por ambas partes hasta el tramo final del primer periodo done la buena actuación del jugador visitante, David, y la falta de coordinación en los complutenses pusieron un desfavorable 10-13 en el intermedio.

Los locales debían mejorar para llevarse la victoria, y así fue. La defensa individual local junto con la soberbia actuación del meta alcalaíno, Rubén Montilla, metió a los alcalaínos de nuevo en el encuentro. A la fiesta se sumó Alberto quien cambió el devenir del resultado final con una buena dosis de eficacia en el lanzamiento.

“Hemos cambiado la tendencia de resultados a nuestro favor” aseguraba el entrenador del CD Iplacea al término del encuentro. Este fin de semana los alcalaínos se enfrentan al intratable líder de la categoría, el BM Carabanchel.

CD IPLACEA: 24 (10+14).
Montilla, Pablo y Sergio (P); Alberto (12), Alex (1), Félix, Carlos (4), Ismael (2), Álvaro (1), Jorge (2), Guille, Raúl (2), Steven, Darío y Mateos.
CB SAFA: 22 (13+9)

Share This