Importante victoria conseguida por el Cadete A del Inter Movistar este fin de semana por 4-2 ante el Vedruna en el pabellón del Juncal. Un duelo en lo más alto de la tabla ya que ambos se enfrentaban por asegurar el liderato y por continuar imbatidos en liga.

El partido comenzó con un ritmo trepidante. Los dos conjuntos no querían verse dominado por el contrario lo que permitió un auténtico espectáculo para las más de 100 personas congregadas. Contraataque tras contraataque, durante los primeros minutos tanto el Inter como el Vedruna conseguían ocasiones de gol pero ninguno lo materializaba. Serían los locales quienes se adelantarían en el marcador con un gran gol.

Sorprendentemente el ritmo se paralizó. pocos tiros y pérdidas tontas permitieron que el Vedruna pusiese las tablas en el marcador antes del descanso. El Inter intentó sacar el balón jugado pero en un pase para cambiar de lado, el #6 de Vedruna robó el balón y rompió el balón para poner el 1-1.

Era un misterio cómo iba a salir al campo el conjunto alcalaíno. En el inicio de la segunda parte, en la segunda jugada, el #3 se escapa por la banda izquierda, da el pase de la muerte y el |4 remata a placer para adelantarse de nuevo. Con el 2-1 se veía al Inter decidido a por la victoria. Estaba el público celebrando el segundo cuando los locales conseguían el tercero de la mano del #3. El inter estaba arrollando al vedruna.

El #3 alcalaíno consiguió un doblete y el cuarto tras un saque en largo del portero, un compañero le da un pase alto y remata a portería vacía para sellar la victoria. El Vedruna conseguiría el 4-2 en un doble penalty. Tras el encuentro, Deporte Alcalá habló con el entrenador del Inter quien afirmó que “no esperaba este resultado. Era un partido competido ya que ambos luchamos por el liderato. Al final se ha impuesto el factor psicológico ya que en la primera parte nos han empatado antes del descanso pero nos hemos repuesto perfectamente. Con el liderato y la clasificación para la Fase de Campeones el objetivo está cumplido y ahora toca luchar por competir contra los mejores”.

Share This