A pesar del resultado, los Cadetes del CD Iplacea continúan desplegando un juego atractivo y bonito para el espectador. Al contrario que en el partido de ida, los complutenses pudieron poner freno al contraataque de CB Parla además de no dejarse sorprender por su superioridad física.
Tácticamente el partido se desequilibró ante la defensa 4:2 planteada por los visitantes al comienzo del segundo periodo, unido al estado febril del director de orquesta local, Alberto.Utilizando el mismo recurso defensivo, el CD Iplacea estrechó diferencias en el marcador puso emoción final. Utilizando una similitud con nuestra selección absoluta, la derrota se fraguó gracias a la diferencia antropométrica que minaba las fuerzas de los complutenses, que pagaron la diferencia de edad y de centímetros.
Al final el CD Iplacea cayó por 27-31. Mejoría evidente ante un conjunto que les pasó por encima al principio de temporada y que hace dos temporadas les costó superar. Por delante, un complicado calendario ante buenos equipos aunque lo importante es la progresión de los jugadores y más en estas categorías.
CD IPLACEA: 27 (12+15) Montilla y Sergio (P); Álvaro (2), Ismael (11), Alex, Félix, Mateos, Steven, Darío (1), Jorge (2), Guille (2), Alberto (6), Raúl (2) y Carlos (1).
CB PARLA 31 (13+17)