Buena jornada para la cantera del RSD Alcalá. Las victorias del primer equipo ante el Parla por 0-2 con goles de Mateo de penalti y de Morato, y del filial por 2-0 frente al Villa Rosa en una victoria muy trabajada en la que marcaron Manu y Caravaca de libre directo confirmaban un buen fin de semana.
En categoría Juvenil no fue del todo mal. El único que caía era el Juvenil A que perdía ante el UD Sur Valladolid por 3-2. Si la primera parte acababa con 3-0 y con un jugador menos desde el minuto 18 por expulsión de Alberto, en la segunda parte casi se logra la hazaña. Los alcalaínos marcaron 2 goles y tuvieron ocasiones hasta el último minuto para haber conseguido al menos el empate, pero no tuvo suerte.
El Juvenil B se hacía con una victoria importantísima por 1-0 frente al Alcorcón B con gol de Kuba mientras que el Juvenil C conseguía un valioso punto en San Blas al empatar 0-0. Por su parte el Juvenil D vencía con autoridad al Valdeavero por 5-1 con goles de Jaime, 2 de Galera y Destiny.
En Cadetes el único que pudo conseguir la victoria fue el Cadete A que se impuso al Adarve 2-0 con goles de Zarza y Pablo; el Cadete B empataba a 1 frente al San Blas A. El gol de Mariegas daba al equipo un buen punto que sabe a poco, ya que el equipo se quedo con 10 por lesión de Vargas con los cambios ya hechos, circunstancia que aprovechó el San Blas para marcar; el Cadete C no pasaba del empate frente al Chorrillo A por 2-2 con goles de Cristian y Jaime; y el Cadete D caía por 3-1 ante el Meco A, el gol rojillo lo hacía Mariete.
En categoría Infantil suerte dispar. El Infantil A sigue, sigue y sigue, no hay quien pare a este equipo y en esta ocasión el que lo sufrió fue el Naya A que caía 1-6 con goles rojilos de Alex, doblete de Erick y hat-trick de Dieguito; el Infantil B empataba a cero contra el Vicálvaro A en un buen partido de los alcalaínos al que sólo le falto el gol; el Infantil C lograba una victoria contundente ante el Parque Granada A por 7-0 donde marcaban Javi Flores, Iván, Eneko, Alberto y Chicharro que lo hacía con un hat-trick; el Infantil D perdía 3-0 ante el Complutense C; y el Infantil E caía frente al Unión Valleaguado por 0-4.
En categoría Alevín fueron mejor las cosas. El Alevín A empataba a uno con el Alameda de Osuna A en un campo muy difícil de puntuar; el Alevín B se hacia con la victoria ante la Escuela de Fútbol del Olivo por 2-1, justa victoria pero no exenta de sufrimiento al final por lo ajustado del resultado y donde los goles rojillos los hizo Carlos; el Alevín C empataba con el Avance B 1-1 con gol de César; y el Alevín D conseguía una buena victoria por 2-0 frente al Avance C con goles de Novas y Cachorro.
En Benjamines, los equipos del RSDA corrieron diferentes suertes. El Benjamín A ganó 8-0 ante la Escuela de Fútbol de Mejorada C con goles de Hugo, Izán, Marcos, Jorge, Escudero y hat-trick de Guille; el Benjamín B hacia lo propio frente al Camarma A por 11-0 con 4 goles de Iñigo, 2 de Ricardo y Cruz y uno de Jaime, Omar y Pablo; El Benjamín C vencía al Avance B 4-1 con goles de Raúl, Omar y 2 de Marcos Fernández; el Benjamín D perdía el liderato en un mal día al caer derrotado con el Meco A 3-2 donde los dos goles rojillos los marcó Alex; el Benjamín G tampoco tuvo su día y caía frente al Rayo Ensanche A por 4-0; el Benjamín F y Benjamín E no tenían partido de competición y jugaron un triangular amistoso con el Villalbilla A donde en el enfrentamiento directo entre sus benjamines se imponía el F por 2-0 con goles de Oliver y Clavero, y el F empataba a 1 con el Villalbilla con gol de Carlitos.
Fue larga la espera pero por fin empezó la competición para los Prebenjamines del RSDA y lo hizo con un enfrentamiento directo entre el Prebenjamín B y el Prebenjamín C en un partido muy disputado que se saldó con la victoria de este último por 2-4 donde por el Prebenjamín B marcaron Jorge y Hugo, y por el Prebenjamín C Fernando, David y Juan 2 goles; el Prebenjamín A venció en su enfrentamiento contra el Villalbilla por 9-2 y los goles fueron de Rodrigo con un hat-trick, doblete de Diego, Álvaro, Youssef, Iker y uno en propia puerta.