Derrota abultada por 31-62 para los benjamines 2005 del Baloncesto Alcalá. Los chicos de Álvaro Bermejo llegaban con muy buenas sensaciones tras cerrar el marcador a Baloncesto San Fernando. Tras el salto inicial, quedó patente el nerviosismo por parte de ambos equipos, pases cortados y tiros mal seleccionados provocaron un primer sexto con muchos errores. Además, estos pequeños jugaron en una pista con dimensiones senior por lo que el partido comenzó como un auténtico correcalles. Al final del sexto, el marcador reflejaba un escaso 2-3.

Con el comienzo del segundo sexto, el partido cambió radicalmente y es que los chicos del CB Coslada salieron más enchufados al encuentro. Como consecuencia, los visitantes endosaron un parcial de 0-10 y dejaron el tanteo 4-17. El tercer sexto estuvo marcado por la igualdad, aunque los locales mejoraron su puntería para irse al descanso con un 12-25.

Los alcalaínos tenían que reaccionar si no querían tirar el partido y así fue. En el comienzo del cuarto sexto, los chicos de Álvaro Bermejo se mostraron más activos y acertados lo que les permitió conseguir dos parciales de 6-0 y 7-2 para recortar las distancias hasta el 27-34 del final de sexto. En el pabellón del colegio Dulcinea, los aficionados del Baloncesto Alcalá animaban a sus jugadores para convencerles de que la remontada era posible. Aunque empezaron presionando al CB Coslada y dando la sensación de que la victoria era posible, el Baloncesto Alcalá se deshinchó en el quinto y sexto período. Los alcalaínos no supieron reaccionar  a un parcial de 4-10 en el quinto cuarto y se dejaron llevar.

A pesar de la derrota, el Baloncesto Alcalá se sitúa tercero de grupo empatado con Tuenti Movil Estudiantes Bircevic, con quienes precisamente se enfrentan esta jornada.

baloncesto-alcala-benjamin

Share This