En minibasket, por primera vez en la temporada, tuvieron jornada todos los equipos del CBJA, e incluso el Benjamín 06 femenino por partida doble: sábado y domingo. Era la última jornada de la primera fase, que se salda con un resultado espectacular: 7 de los 8 equipos disputarán las fases por el título de la Comunidad, y los 7 lo hacen, además, como líderes invictos de su grupo. Casi no se puede pedir nada más.

Tres triunfos y una derrota en la categoría alevín. El Alevín 03 masculino recibía al líder, Plenilunio D.O. “A”, desde luego un duro rival para los de Fuentes, resolviéndose el encuentro con un resultado esperado: victoria y cierre de acta de los madrileños (35-85). De este modo, los nuestros finalizan en 5.ª posición y deberán pasar a la fase de clasificación. El Alevín 03 femenino ya era primero del grupo, pero quería terminar invicto, y así lo hicieron las chicas de Emilio Aguirre, pues vencieron a El Valle “B” por 11-61, aunque realizaron un encuentro demasiado irregular. En la próxima fase se medirán a las mejores de Madrid, por lo que deberán esforzarse mucho más si quieren ser competitivas, algo que les resultará muy complicado.

Victoria del Alevín 04 masculino en el derbi local ante Gredos San Diego Alcalá (40-85), en un partido cómodo para los de Álex Peinado y Juanjo López, aunque se quedaron a 5 puntos de cerrar el acta. Esperamos que el inmaculado 10-0 pueda refrendarse en la fase siguiente, para un equipo que ya fue subcampeón de Madrid la pasada temporada. Mismo resultado final para el Alevín 04 femenino: campeonas de grupo invictas. En esta semana las de Joaquín Núñez y Samu Villaseca cerraron el acta en su visita a la pista del Colegio Alameda de Osuna (27-77). Las buenas sensaciones que han dejado en la primera fase esperamos que se corroboren en la segunda para un equipo que ya fue campeón de Madrid la temporada pasada, y subcampeón la anterior.

Cinco partidos y cinco triunfos en la categoría benjamín. El Benjamín 05 masculino tenía un derbi local ante el Baloncesto Alcalá, resuelto de forma sencilla por los de Pablo Vargas y Ricardo Sánchez (57-6). Muy buen partido del Benjamín 05 femenino que se impuso en la pista del Colegio Alameda de Osuna por un claro 6-56, cerrando acta en el 3.er cuarto. Los del Benjamín 06 masculino, realizaron el mejor encuentro de la temporada en la visita y victoria en la pista del Pilaristas (16-54). Doble jornada y doble triunfo del Benjamín 06 femenino. Las de Laura Durán derrotaron el sábado al Coslada C.B. por 14-49, y el domingo, en encuentro aplazado, al Brains por 2-52, cerrando acta en el 4.º periodo.

En las competiciones escolares tenían jornada 18 de los 19 equipos. De los resultados que conocemos nos encontramos con un excelente balance de 14 triunfos y solo 3 derrotas. De ellos destacamos el primer triunfo del Prebenjamín Juan de Austria y los más que contundentes resultados obtenidos por el Benjamín La Garena, Prebenjamín La Garena Morado, Prebenjamín Miguel Hernández Blanco y Prebenjamín Miguel Hernández Morado.

Mas fotos aquí.

Share This