Último partido de la liga regular para el Baloncesto Alcalá en su desplazamiento a Majadahonda. Ambos equipos no se jugaban nada a nivel de clasificación y solo la victoria del partido estaba en juego.
El partido comenzó bien para los alcalaínos, que pronto empezaron a poner tierra de por medio, que obligó al entrenador local a pedir tiempo muerto, 5-15. La entrada en pista de los dos veteranos e incombustibles, Cesar Arranz y Juanjo López dio mucha fuerza en los dos tableros a los locales, que aprovecharon para recortar el marcador al término del primer cuarto 18-22.
En el segundo cuarto, los locales llegaron a colocarse por delante con un 27-26,pero el acierto de los aleros visitantes en los últimos minutos de este cuarto, rematado con un triple estratosférico de Rubén Gómez en el último segundo del cuarto, hizo que los jugadores del Baloncesto Alcalá se fueran con una jugosa diferencia en el marcador 38-45.
El tercer cuarto, fue para olvidar para los alcalaínos, que solo anotaron una canasta en juego, con fallos clamorosos en ataque, que dieron alas a Majadahonda para colocarse por delante con un triple de Herreros 52-50 llegando al término de este cuarto con un apretado 55-54 para los locales.
El último cuarto fue un toma y daca constante, los visitantes volvían a colocarse mandando en el marcador 60-63,pero el acierto en el tiro exterior , en este último cuarto de los locales 5 triples, hizo que dominaran en el marcador 68-65 a falta de cuatro minutos, para no dejarlo ya hasta el final del partido 80-74.
Con la finalización de los partidos del grupo par en la jornada matutina del domingo, los play-off han quedado ya definidos, Baloncesto Alcalá como cuarto del grupo impar se enfrentara a Baloncesto Torrejón quinto en el grupo par, con ventaja de campo para los alcalaínos. Esto serán los día 12-19 de Abril y si hiciera falta un tercer partido el 26 de Abril.
MAJADAHONDA.-Navarro(9) Monroig(7) Holmes(7) Juanjo López(10) Herreros(24) Muños(3) Martínez(1) Cesar Arranz(19) Izaguirre, Sánchez y D. Arranz.
BALONCESTO ALCALA.-Muñoz(0) Herranz(9) Sainz(2) López(0) Cabrilla(2) Martin Salas(11) Díaz(0) Adrián(5) Gómez(25) Martínez(9) Gil(11) Vega(0)