En fechas de Semana Santa, llega el parón de la competición doméstica, y con ello, llegan los clásicos torneos que nos permiten presenciar lo mejor de cada liga en cada categoría, nosotros hemos tenido la suerte de presenciar el excelente torneo de nuestros chicos del Alevín B que bajo los mandos de Carlos y Alberto lograron alzarse con el título de campeones.
Comenzábamos la fase de grupos con una cómoda victoria ante el que probablemente era el equipo a batir, Sección Deportiva El Pozo, al que lográbamos ganar por 4 goles a 1, siendo Damián, Jorge, Marcos y Hugo Checa los autores de los goles.
En el segundo partido, frente al Mejorada, no corrimos tanta suerte, y caímos derrotados por 3 goles a 2, con Jorge y Hugo Checa de nuevo como goleadores.
No obstante, la tercera jornada si fué de nuestro favor, en la cual logramos endosar un 4-1 al Vallecas, asegurandonos el pase a la semifinal con goles de Alvaro, Iván y Jorge por partida doble.
Ya en semifinales, nos cruzamos con el cabeza de cartel, un Atlético de Madrid Féminas que no dieron su brazo a torcer y vendieron muy cara su derrota. Finalmente logramos imponernos por la mínima 2-1 siendo de nuevo Jorge y Damián los goleadores.
LLegando a la gran final, nos cruzamos de nuevo con el Mejorada, y como ya sucediese en la fase de grupos no logramos la victoria en el tiempo reglamentario, llegando al final con el marcador empatada a 1 gol con Marcos como autor de este.
Como en las grandes finales que se recuerdan, nos disputaríamos el título desde el punto fatídico, teniendo esta vez mas suerte que nuestro rival, y además contando con Cristian, nuestro portero para-penaltis, que consiguió detener el tercer lanzamiento del rival, alzandose así con el trofeo, en una victoria por 2-1 desde el punto de penalti.
Felicidades chicos por este gran premio y la gran mañana de sol y fútbol que nos habeis regalado, y muchisimas gracias a los organizadores por la invitación, y por supuesto a nuestros rivales que no lo pusieron fácil, VIVA EL FÚTBOL BASE!!
#SienteElVerde