Los prebenjamines del AD Naya se disponían el pasado viernes a retomar los partidos de ligas tras un mes de parón. La jornada estaba marcada por dos enfrentamientos entre equipos rojillos. El prebenjamín “B” pasó por encima del “E” con un contundente 12-0. Victoria similar la del prebenjamín “C” al “D” por 9-0. Por su parte, el “A” ganó cómodamente al Henares “B” por 7-1.

Los benjamines protagonizaron la mañana del sábado. El gran benjamín “A” derrotaba por 1-0 al hasta ayer líder, el Atlético la Garena. Mientras tanto, el “B” no pudo hacer mcuho en su derrota por 0-9 ante el RSD Alcalá. El “C” corrió la misma suerte y cayó por 0-5 al Meco. La nota positiva la escribía el “D” tras arrollar al GSD por 13-0.

Pasamos ahora a la categoría alevín, donde el “A” visitaba al Nuevo Mejorada donde dejaron claro que querían llevarse la victoria. Así fue, al imponerse por 1-5 a los locales y afianzándose en lo alto de la tabla. El “B” sumó su primer punto de la temporada al empatar a cero. Al “C” no le sentó bien madrugar, y cayeron por 1-7 en el campo helado alcalaíno.

El infantil “A” recibía al colista, al que no dieron opción con un contundente 6-0. El “B”, por su parte, visitaba al RSD Alcalá y, a pesar de adelantarse en el marcador, los locales remontaron hasta el 4-1. El Parque Granada fue demasiado para el infantil “C” y cayeron derrotados por 1-7. Nada pudo hacer el portero, Jose, con su recital de paradas.

El cadete “A” perdía dos puntos en los minutos de descuento de su partido, ya que en el minuto 80, los rojillos ganaban por un claro 0-2. Una indecisión del portero del AD Naya y un fallo de concentración hicieron que en 3 minutos los locales consiguieran sacar un punto resultado final 2-2. Mientras, el AD Chorrillo empató con el “B”.

El juvenil “A” recibía al líder de su grupo, pero no se amedrentaron y consiguieron un empate muy valioso. El “B” lo tenía todo de cara para ganar su partido ya que se pusieron con 3-1 a su favor. Pero la inesperiencia de algún jugador nuestro hizo que el Atlético Alcalá consiguiera empatar el partido a 3.

El Tres Cantos recibía a las féminas del AD Naya. La suerte no acompañó a las rojillas y perdieron su primer partido de liga por 3-1. El aficionado lograba la primera victoria fuera de casa de la temporada en el campo del Venecia al cual ganaba por 2-3.

Share This