El equipo masculino complutense luchó hasta el final en la Copa de Madrid. Fue un día de lesiones inesperadas, bajas de última hora, debuts… pero el Ajalkalá volvió a tirar de orgullo para estar entre los 10 mejores equipos de nuestra Comunidad.

Destacamos que sigue siendo uno de los pocos que no cuenta con atletas de equipos filiales en sus filas algo con muchísimo mérito. El velocista Daniel García quedó en 4ª posición en una prueba de 60 metros que bien podría ser una final del Campeonato de Madrid Absoluta. ¡Enorme!

Por su parte, el ‪#‎ajalkalaíno‬ David Jimeno entró segundo en su serie de 200 m.l y fue 5º en la general con una marca que augura una buena temporada de aire libre.

El equipo de relevos de 4×200 hizo vibrar a todo el equipo que apoyaba en la grada. Juventud y veteranía en un equipo que nos dará muchas alegrías. Fueron 5º del global. El mediofondista Sergio Badallo “Xepu” realizó una magnífica carrera en la prueba de 800 ml. Su 4º puesto dio muchos puntos para la clasificación general.

El ajalkalaíno Pablo Sotoca quedó 6º en la prueba de salto de altura. Sigue recuperando la forma de cara al aire libre después de mucho tiempo parado. Buenas sensaciones en un concurso de grandísimo nivel en el que se saltó mucho. Por su parte, la amante del atletismo Sara Martín consiguió la medalla de bronce en Salto de Longitud en el Campeonato de Madrid Junior que se celebró en la Pista Cubierta de Gallur el pasado sábado.

Share This